CAMBIO Y CRECIMIENTO
En 1946, el hijo único de William Dreyer se incorporó al negocio de la nieve y Joe Edy se enfocó al negocio de los dulces. En 1947, Edy y Dreyer oficialmente disolvieron su sociedad.

La familia Dreyer abrió su primer planta de producción de primer mundo en 1948. En 1963 el hijo de Dreyer vendió la compañía a sus empleados claves: Al Wolf, Bob Boone y Ken Cook. Dreyer se mantuvo activo en la compañía hasta su muerte en 1975.

La compañía fue comprada en 1977 por T.Gary Rogers y W.F. (Rick) Cronk. Bajo la dirección de Rogers y Cronks, Dreyers Ice Cream expandió su distribución hasta convertirse en el fabricante y distribuidor líder en EU de helado pre-empacado.

Después de 26 años en el negocio de los helados, el presidente de Dreyers W.F. (Rick) Cronk se retiró en 2003 del negocio al que hizo tanto por crecer.

Un año depués, Dreyer introdujo su exitoso helado “Show Churned”, con la mitad de la grasa, un tercio de las calorías y el mismo gran sabor encontrado en el helado fabricado clásico. Unos meses después, Dreyers compró la marca Silhouette, productor de los extraordinarios snacks bajos en grasa y carbohidratos que se comercializan bajo el nombre de The Skinny Cow y Skinny Carb.

En el 2005, la compañía Dreyers lanzó 2 nuevos productos revolucionarios: Haagen Dazs Extra Rich Light con la mitad de la grasa manteniendo el mismo gran sabor del original, y el snack Dibs, reconocido como el mejor producto nuevo del año en 4 diferentes publicaciones en la industria del helado.

Hoy en día, Dreyers Grand Ice Cream es una compañía que vale mas de $2 billones de dólares. Dreyers Grand Ice Cream Holdings, Inc. y sus subsidiarias fabrican y distribuyen un surtido completo de helados y postres congelados. Las marcas de postres congelados que actualmente son fabricados o distribuidos por Dreyers en los Estados Unidos incluyen Slow Churned, Dibs, Haagen-Dazs, Nestle Drumstick, Nestle Crunch, NEstel BUtterfinger, NEstel Toll House, NEstle Carnation, Nestle Push Ups, Frosty Paws, Eskimo Pie, Chipwich, Fruit Bars, Starbucks y The Skinny Cow. Los productos premium de la marca están etiquetados en el oeste de Estados Unidos y Texas bajo el nombre de Dreyers,  y bajo en nombre de Edys en el resto del país. Internacionalmente, la marca Dreyers se extiende a mercados en el Oriente y México, y Edys al Caribe y Sudamérica.

INTERNACIONAL
Los productos Dreyers Grand Ice Cream son actualmente exportados y vendidos fuera Estados Unidos con la ayuda de distribuidores independientes. Como marca Dreyers se exporta a países como México, Ebeye, Guam, Hong Kong, Korea, Majuro, Malaysia, Palau, Filipinas, Saipan, Singapore, Taiwán. Como Edys se exporta a Araba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Cayman, Curacao, Chile, Republica Dominicana, Jamaica, Rusia, Santa Lucia, San Martin, Trinidad y Tobago.

Regresar